La pareja recién casada, Eva Longoria y su esposo José Bastón, fueron captados en una playa nudista en España junto a unos amigos.

La actriz y el empresario disfrutaron del sol y del mar en la isla española Formentera, en donde se mostraron más cariñosos que nunca.

La pareja fue fotografiada cuando se abrazaban y besaban, mientras estaban metidos en el agua.

Aunque la playa era nudista, los dos decidieron dejarse el traje de baño puesto. Incluso, en una de las imágenes se ve a dos mujeres pasear desnudas al lado de ellos.

Agencias

Foto:

La estrella de "Desperate Housewives" lució su sexy y escultural cuerpo en un bikini turquesa y haciendo alarde de su belleza detrás de una gafas, llevó su cabellera mojada y suelta.

Luego, la pareja viajó a Ibiza para con motivo de la fiesta benéfica Global Gift Gala, cuyos fondos irán destinados a un centro de atención para niños con enfermedades raras y crónicas.

Durante su estadía en esa ciudad, la actriz se encontró con el futbolista Cristiano Ronaldo. La prueba del encuentro fue una divertida foto que, tanto el portugués como la actriz texana, compartieron en sus redes sociales.