Demi Lovato y Wilmer Valderrama desbordan amor por donde quiera que pasan. Sin embargo, esta vez están dispuestos a llevar su relación más lejos y es que al parecer trabajarán juntos en la película donde su novio se estrenará como director. 

“No podré filmarlo este año porque ya está prácticamente consumido por mi agenda, pero sí probablemente para inicios del próximo estaré dirigiendo mi primera gran película”, dijo Valderrama mientras se encuentra en medio de la promoción de su nuevo thriller independiente, "The Girls Is in Trouble”.

"Cuando hice 'Larry Crowne' y vi que Tom Hanks podía dirigir, producir, escribir y actuar en una película, todo al mismo tiempo; de alguna forma me dio la esperanza de que también era posible que yo lo hiciera”.

Cuando fue cuetionado si su novia, Demi, actuaría con él, contestó: “Eres muy listo. No lo puedo confirmar, pero ella y yo estamos ansiosos por hacer un montón de cosas juntos y todo se concretará una vez que hagamos el anuncio oficial en un par de semanas”, declaró para E! News.