La espera ha terminado, hoy se estrena la cinta “Rápidos y Furiosos 7” para alegría de los miles de fanáticos de la saga de acción más famosa de los últimos años.

La cinta comenzó como una franquicia más. Sin embargo, a partir de la tercera película, diversos factores la volvieron una saga con un éxito asegurado.

Aunque no es difícil entender las seis películas, la serie se desarrolla en un marcado universo de secuencias de acción, manejando a su vez un código de amistad y honor.

La última película de la saga, que comenzó a ser rodada en septiembre de 2013, desafortunadamente tuvo que ser atrasada luego que Paul Walker falleciera en un accidente automovilístico.

Sin embargo, para que la gente pueda ver esta nueva entrega, Philip Robibero, director de videos de The Verge, realizó un interesante resumen de diez minutos de las últimas seis películas.

Al equipo original conformado por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black y Dwayne Johnson, se le unen en esta nueva aventura, las estrellas de acción: Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

"Rápidos y Furiosos 7" fue producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell. El guión corresponde a Chris Morgan.