El video musical de una de las canciones más conocidas de Juan Gabriel, posiblemente la más conocida, se convirtió en una sensación a los pocos minutos de haber sido lanzado. En la producción se ven a ambos cantantes disfrutar interpretar cada palabra de esta canción que hoy es considerada parte del acervo musical de México para el mundo.

 
Tras el estreno del tema clásico de Juan Gabriel, y primer sencillo de su nueva producción, logró colocarse en el top cinco de las listas de popularidad de descargas digitales. En la tienda virtual “iTunes”, el tema fue número uno en países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, entre otros. En otras naciones como México y “Querida” ocupó el lugar dos.
 
“Querida”, cuya versión original salió a la luz en 1984 y se volvió en un hit internacional, ahora cuenta con nuevos arreglos y una majestuosa interpretación en la que su autor Juan Gabriel hace dúo con otro gran artista, el colombiano Juanes.
 
El tema es el primer sencillo del próximo material discográfico de Juan Gabriel que lleva por nombre “Los Dúo”, una producción estará a la venta el 10 de febrero.