Usualmente salir de paseo en bicicleta es un viaje placentero, más cuando se conduce por las calles del Central Park en Nueva York. Así pensó Bono cuando decidió salir a relajarse y distraerse, sin pensar que durante su recorrido sufriría un accidente que lo llevaría al quirófano al fracturarse el brazo. 
 
"Parece que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Bono se ha lastimado el brazo durante un paseo en bici en Central Park y requiere algo de cirugía". Por este motivo, la banda irlandesa tuvo que cancelar su participación durante toda esta semana en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, según se dio a conocer en un comunicado. 
 
Al líder de la banda de rock irlandesa parece que estas semanas no han sido las mejores en este año.
La semana anterior, Bono protagonizó un extraño y peligroso suceso. El avión privado en el que viajaba el músico para acudir a los Bambi International Music Awards, en Berlín, perdió la escotilla trasera antes de aterrizar y lo único que se perdió fue el equipaje del músico.   
 
U2 tenían previsto actuar durante las cinco noches de esta semana en el popular programa televisivo estadounidense como parte de su gira promocional de su reciente producción “Songs Of Innocence”.