A la banda estadounidense Maroon 5 no le bastó con irrumpir en varias bodas para la grabación del video de Sugar; el sexteto fue más allá y tuvo una cita especial con quien dice ser el fanático número uno de Levine y su agrupación: un niño de 10 años con síndrome de Down llamado Christopher.

Christopher Warner es un niño de 10 años con síndrome de Down. Él vive en Washington y se hace llamar el fan número uno de Maroon 5. Por eso sus maestros hicieron un video que demostraba lo mucho que ama a Maroon 5 y lo enviaron al canal de noticias “Fox 5” y a la emisora “DC Hot 99.5”, en los Estados Unidos.

El locutor de la radio Kane Mostrar consiguió que Christopher y su familia asistieran a un espectáculo de Maroon 5 ya que Christopher nunca había escuchado a su banda favorita en vivo. Y no solo consiguió verlos por primera vez, también pudo conocerlos e ir detrás del escenario.

Conocer a Adam Levine puede llevar a muchas reacciones, y la emoción de finalmente conocerlo hizo que Christopher tuviera un ataque de pánico. Así Levine y el resto de la banda decidieron que lo mejor era calmarse relajándose todos en el suelo con él. Lo cual al igual que Adam y Christopher, fue la mejor manera de pasar el rato con Maroon 5.