Gigi Hadid y Joe Jonas podrían haber iniciado su noviazgo desde hace años si la modelo no hubiera rechazado al cantante cuando tenía 13 años.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de Periscope, la amiga de Taylor Swift reveló que Joe Jonas la invitó a un partido de béisbol hace siete años. Invitación que rechazó porque no sabía lo que era "salir con un chico".

"Estaba muy nerviosa. Realmente no sabía lo que suponía salir con un chico. Además, los Grammy se celebran en domingo y yo no quería decirle que tenía colegio al día siguiente", contó Gigi Hadid a sus fans.

Pero la negativa de la joven de 20 años no desanimó al exintegrante de "Jonas Brothers", quien escribió su número en un trozo de papel y se lo dio a mi madre. Y desde entonces hemos sido amigos. Excepto ahora. Ahora somos más que amigos, obviamente”, finalizó la celebridad del mundo de la moda.

En la galería de fotos podrán encontrar 10 cosas que Gigi Hadid reveló Periscope. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.