Jennifer Barreto-Leyva, una top model venezolana, TV host, abogada y periodista, llamó a un reto profesional al Rey de la Bachata, Romeo Santos, citan medios internacionales.

Más que retarlo, quiero invitarlo y proponerle que trabajemos juntos, explica Leyva, coronada como Miss Universe Plus en el 2007. 

Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas. Sería sencillamente genial, divertido e incluso brillante que trabajáramos juntos", explica la modelo.

"Los dos somos hacedores de historia, con un mensaje poderoso y necesario. La mujer de talla grande latina ha sido vejada en los medios de comunicación constantemente, necesita ser reivindicada y dar buen ejemplo. El impacto de esta mancuerna sería sensacional”, relata Jennifer.

Jennifer lleva ya dos décadas de impecable y consolidada carrera, como pionera y embajadora por excelencia de la belleza en tallas grandes de los hispanos.