Megan Fox celebró su cumpleaños número 29 en medio del rodaje de la segunda parte de la película “Las Tortugas Ninja”, misma que se estrenará el próximo 3 de junio de 2016.

La actriz estadounidense cree ser una mujer peligrosa, porque asegura ser hermosa e inteligente, además de que le encanta ser vista como una dama sexy.

Esta talentosa mujer ha participado en diversas películas de distintos géneros. Su reconocimiento a nivel mundial llegó cuando interpretó a “Mikaela Banes” en “Transformers” y “Transformers: La vengaza de los caídos”.

Fox ha sido protagonista de varias sesiones fotográficas para revistas de alto prestigio, entre ellas la que hizo para “Interview Magazine” en donde de manera muy sensual besa y acaricia a un maniquí muy parecido a ella.

Megan tiene dos hijos: Noah y Bodhi, ambos producto de su matrimonio con Brian Austin Green. La guapa actriz de Tennessee, nació el 16 de mayo de 1986 y por esta razón hicimos un compilado de las fotos más sensuales de la estrella de Hollywood.