John Stamos, el intérprete del tío "Jesse", ha confesado que quiso sacar a las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley Olsen, de elenco de la recordada serie "Tres por tres".

"Es cierto en parte, las gemelas Olsen lloraban mucho", explicó el actor durante la Television Critics Association Press Tour, específicamente mientras presentaba su nueva serie, "Grandfathered". 

No obstante, su plan no dio resultado, según él mismo agregó: "trajeron a un par de niñas pelirrojas y poco atractivas. Tratamos que funcionara durante un tiempo, pero no fue así. Por eso, las gemelas Olsen volvieron".

Cabe destacar que John Stamos retomará su papel de tío "Jesse" en el spin-off de "Tres por tres", al menos durante un capítulo.

El actor compartirá set con otros de sus antiguos compañeros, como Bob Saget ("Danny Tanner"), Lori Laughlin ("Rebecca") y Dave Coulier ("Joey"), mientras que el equipo sigue esperando que Mary-Kate y Ashley Olsen también retomen su participación en alguno de los trece episodios que tendrá el spin-off.