Desde hace unos días circula en las redes la supuesta historia detrás de la caricatura "Peppa Pig", la cual nadie creería.

Al parecer, hace algunos años existió una niña llamada Peppa, quien vivía junto a su hermano menor y con su padre, dueño de un criadero de cerdos. La pequeña no tenía una figura familiar propia, pues su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio.

El padre sacrificaba a los animales para vender su carne y mantener a su familia. Encariñada con los cerdos, Peppa dibujó a su familia en forma de ellos imaginando que pronto podrían estar juntos.

Cuando su padre vio el dibujo le dijo que tendría que matar a todos los cerditos. La niña quedó afectada por la noticia que salió corriendo de su casa y resbaló con una máquina trituradora, siendo destrozada al instante y por completo.

Salpicado de la sangre de su hija, el granjero enloqueció que decidió matar a su otro hijo para después suicidarse. Lo que nadie puede explicarse es que desde entonces, varios adolescentes han sido encontrados descuartizados en ese mismo lugar.

Hasta el momento la historia no ha sido confirmada, ni los productores de la serie animada han dado su versión. 

Con información de Televisa Espectáculos