Desde que el actor William Levy y la exMiss Universo Ximena Navarrete protagonizaron la telenovela "La Tempestad" surgieron los rumores de un romance entre ellos. El cubano aclaró en ese momento que no le había sido infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, el rumor cobró vida nuevamente, y un nuevo escándalo ronda al trío de famosos. La revista TV Notas publicó que había una guerra de mensajes entre Navarrete y Gutiérrez. Al parecer las famosas se pelean por el amor del actor usando fuertes expresiones.

Hace unos días, el programa "El Gordo y la Flaca" reveló el supuesto contenido de los mensajes de texto que se intercambiaron Navarrete y Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez  y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Agencias

Foto:

Aquí te los compartimos:

“¿Tú estás hablando con William? Terminemos con esto de una vez”, fue el primer mensaje que supuestamente Elizabeth le envió a Navarrete, a lo que ella presuntamente respondió: “¿Y cuál es el problema. Están separados, ¿no?”.

“La verdad no sé qué te haya dicho, pero dormimos juntos todas las noches, así que no”, respondió la esposa de Levy.

“Desde hace rato sé dónde duerme, Elizabeth. Te podría mandar un montón de fotos también”, escribió Ximena.

“¿De verdad te dice que no duerme conmigo? No sabes nada. ¿También te dice que hacemos el amor, que nunca hemos dejado de hacerlo?”, escribió Gutiérrez, según la publicación.

Y agregó: “No estoy como para pelear por un hombre. Sé perfectamente la clase de mujer que eres, que estás en medio de una familia sin importar nada. Ahora mismo le estoy diciendo que se vaya de la casa, que no lo quiero más aquí. No quiero un hombre así. Te lo regalo, si quieres”.

Hasta el momento ninguna de las celebridades ha desmentido o afirmado la veracidad de los mensajes. Según el programa de televisión, alguna de las dos los habría filtrado.