Katherine Waterston, quien interpretó a la novia de Steve Jobs en la película biográfica del cofundador de Apple, fue elegida para protagonizar la nueva cinta “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

“Es una actriz en alza que se convirtió en una revelación para críticos y audiencia en 'Puro Vicio'. Estamos encantados de tenerla de vuelta en la familia, especialmente en uno de nuestros proyectos más esperados de 2016”, mencionó Greg Silverman, presidente de Warner Bros.

Según lo indicó el sitio Hollywood Reporter, la actriz le dará vida a “Tina” o “Porpentina”, una bruja que opera en Estados Unidos y, durante su viaje a Nueva York, conoce al especialista en criaturas mágicas “Newt Scamander” (Eddie Redmayne).

Tras dirigir las últimas cuatro películas de la saga “Harry Potter”, David Yates quedará a cargo de este spin-off, que también tendrá a la autora J. K. Rowling como guionista.

Esta nueva producción se ubica 70 años antes de los eventos ocurridos en la saga de “Harry Potter y la piedra filosofal"