El esposo de Beyoncé, Jay-Z, enfrenta una demanda de paternidad en Nueva Jersey.

Un joven de 21 años reclamó a través de documentos judiciales que el rapero está tratando de evadir una prueba de ADN, para determinar si es o no el padre biológico.

El demandante, llamado Rymir Satterthwaite, es originario de Filadelfia y afirma que su madre, Wanda, tuvo una aventura con Jay-Z en la década de los 90, antes de que fuera famoso y mucho antes de su matrimonio con Beyoncé, según un informe del periódico sensacionalista "National Enquirer".

El tutor de Satterthwaite es un asistente legal llamado Lillie Coley y fue quien presentó la demanda en diciembre de 2014.

Además, el informe indica que el intento del joven por que Jay-Z lo reconozca como su hijo se remonta a 2010. En ese año, a través de la Corte, su madre intentó forzar al rapero para que se sometiera a una prueba de paternidad. El caso fue desestimado por el juez del Tribunal Superior Nueva Jersey, Edward McBride,Jr., quien basó su decisión en que no tenía jurisdicción, en vista de que el abogado de Jay-Z había argumentado que la estrella vive en Manhattan y no en Nueva Jersey.

Pero la decisión de McBride abrió la puerta a entablar la demanda en un tribunal civil. Con esta alternativa, el tutor de Satterthwaite acusa a Jay-Z, de proporcionar información "fraudulenta" al juez, basándose en que aunque el esposo de Beyoncé vive en Manhattan, informes apuntan a que es dueño de propiedades en Nueva Jersey.

Recordemos que Jay-Z y Beyoncé se casaron en 2008 y tienen una hija, Blue Ivy Carter, quien nació en enero de 2012.