Malas noticias para los fans de la serie “The Vampire Diaries”.

Después de seis años interpretando a la famosa “Elena Gilbert”, Nina Dobrev aprovechó su cuenta en Instagram para despedirse de sus compañeros de elenco, miembros de producción y fans.

“Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en Lago Lanie en Georgia con mi familia de TVD, el elenco y el equipo de producción de la serie “The Vampire Diaries”. Quiero ser la primera en decir que esto no era sólo una celebración, era una fiesta de despedida”, aseguró la actriz de 26 años.

En su mensaje, Dobrev recordó las diferentes situaciones que su personaje atravesó a lo largo de seis temporadas.

“Fui un ser humano, un vampiro, un doppelganger, un inmortal loco, un doppelganger pretendiendo ser humano y un humano fingiendo ser un doppelganger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, maldijeron (...) Elena se enamoró no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas y yo hice lo mismo con los amigos que conocí, con los que construí una familia, voy a amarlos siempre”, agregó.

Finalmente Nina agradeció el apoyo de sus fans, quienes ahora han llevado su dolor a las redes sociales con la frase “Elena is The Soul of TVD” (Elena es el alma de “The Vampire Diaries”).

En la galería de fotos les mostramos cómo fue la fiesta de despedida de Nina Dobrev, “Elena Gilbert” en “The Vampire Diaries”.