En un principio la película “Under The Skin” se ganó el apodo de “La película de Scarlett Johansson desnuda”. La actriz de 30 años interpretó a una especie de alienígena que se conducía alrededor de varias ciudades para atraer hombres, seducirlos con su desnudez y así alimentar a una forma extraña de vida. 

La actriz comentó en la revista “W” sobre su decisión de desnudarse, en la película de Glazer. En “Under The Skin” Johansson aparece desnuda desde el inicio de la película. Y es que la actriz quería hacer un desnudo que no fuera sensual o que fuera algo glorioso en la pantalla y que fuera el estallido de la película y explicó su idea para aparecer sin rompa en la pantalla.

Ella era una especie diferente, por lo que su desnudez era algo práctico. No crei que debería ser una especie de alienígena encarnada en una mujer sexi rubia. Por eso usé el cabello negro. Esa fue mi idea y lo que quería. Desnuda sí, pero no de una manera sexy”, comentó.

Lo extraño es que, incluso con las críticas increíbles y, sí, la desnudez celebrado de Johansson, “Under The Skin” no pudo recaudar una audiencia. La película reunió solo US$5.4 millones en comparación de los US$13 millones de producción.