El hecho fue observado por tres personas que se encontraban visitando a su familiar. Tal situación ocurrió en el Cementerio de la Concepión, uno de los más antiguos en la ciudad de Córdoba, en Argentina..

Por su parte, Romina, quien dio aviso de tal acontecimiento, fue entrevistada por la emisora LV16 de dicha ciudad donde compartió: "Fui al cementerio con mis primas, íbamos caminando en silencio y en un momento se me ocurrió decir, 'ahí detrás de esa pared está tal persona' y cuando me asomé para mirar, vi a un muchacho y a una chica, de entre 17 y 18 años completamente desnudos".

“Como nosotras veníamos en silencio seguramente no nos sintieron. Cuando vi salir a la chica desnuda con la ropa en la mano, lo único que atiné a decirles es que eran unos maleducados y unos desagradables”, informó el sitio argentino Perfil.com

Según indicó el personal del lugar, esta no es la primera vez que pasa e indicaron que es común encontrar basura, preservativos usados e inscripciones en el interior de los panteones.

En la galería de fotos podrán conocer los lugares más extraños para tener sexo según encuesta realizada por la página especializada en parejas, Your Tango.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.