La familia Bélier tiene algo en particular, la mayoría de sus miembros es sorda, excepto Paula, la hija mayor, quien es una pieza indispensable para que sus padres desarrollen su vida con normalidad, incluidas las labores en la granja familiar.

Además es pieza clave para la comunicación de sus padres y de su hermano con el mundo exterior y la necesitan para cosas básicas como contestar el teléfono o servir de intérprete en las citas con el doctor, donde obtiene más información de la que desearía saber.

Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de “Radio France”. Una elección de vida que la hará distanciarse de su familia y la obligará a independizarse no solo a ella, sino además al resto de su familia.

En la película, que se estrenará el jueves 18 de diciembre en las salas de cine, actúan Karin Viard, François Damiens, Éric Elmosnino y Louane Emera. Esta dirigida por el director francés Éric Lartigau.

“Me encanta tanto la comedia como el drama y me encanta mezclar los dos más que nada, como en la vida, cuando una situación dramática nace de una situación cómica o absurda”, manifestó el director de la cinta