Emma Watson celebró el "Día Internacional de la Mujer" con una entrevista realizada por sus seguidores y la cual se publicó en sus redes sociales. 

Recordemos que la actriz es la representante de la campaña de la ONU, "He For She". Y estos fueron algunos cuestionamientos que le hicieron a través de la red social Facebook. 

"¿Crees en la igualdad de género?" fue una de las primeras preguntas que recibió la actriz. "La igualdad de género nos afecta a todos, desde los ámbitos más ricos y glamurosos que conocemos (...) necesitamos el Yin y el Yang. Necesitamos un balance. Mujeres que nos representen y que nos lideren. No se trata de hombres que salvan a mujeres", fue la respuesta de Watson. 

La actriz también dijo: "Adoro que me abran la puerta, ¿acaso eso no es un gesto amable? Me gusta que me lleven a cenar, pero me parece que la clave es: ¿a ti te molestaría que yo te abriera la puerta?". Y contó la siguiente anécdota: "Salí con un joven para cenar y yo pagué, además de escoger el restaurante. Aunque fue algo muy raro, pudimos hablar sobre esa rareza. La caballerosidad debería ser consensual" .

Además, Emma señaló que le irrita que "los hombres no lloren". "Ellos parece que no pueden expresarse y creo que eso es lo más triste del mundo. El ser capaz de expresar quién eres es lo que te hace un ser humano, no lo que te hace una mujer", comentó.

La actriz también habló de las supuestas amenazas que recibió tras haber dado, el pasado mes de septiembre, un discurso presentando la campaña "He For She". "Tras mi discurso hubo un sitio web que amenazaba con difundir fotos donde salía desnuda. Eso fue una trampa, porque esas fotos no existen. Me parece que fue una llamada de atención para muchas personas sobre las amenazas que recibimos las mujeres".

Aquí les dejamos la entrevista completa, la cual está en inglés.