Emma Sayle es conocida como la "reina de las orgías" y también es un dolor de cabeza para la familia real británica. ¿La razón? Está vinculada, nada más y nada menos, que con la Duquesa de Cambridge. 

Kate Middleton y Emma se conocieron en la Downehouse School de West Berckshire. Ahí las adolescentes se hicieron amigas y también compartieron en la Hermandad de Sloaney, solo para mujeres.

Sayle ha declarado que Kate buscó consuelo en la Hermandad durante su crisis con el Príncipe Guillermo, pero aclaró que era un club deportivo y que su aventura en el mundo del sexo vino después.

El año pasado la "reina de las orgías" consiguió gran fama, después de publicar una autobiografía llamada "Detrás de la máscara", en la que contó sobre su relación con Kate y también reveló los secretos de las fiestas que organiza.

Esta mujer sigue expandiendo su negocio: organiza fiestas en Londres y Nueva York, además este fin de semana celebró una de sus reuniones en el hotel Bermondsay Square de Londres, que es propiedad de un empresario musulmán, donde está prohibido el alcohol, debido a que se rige por la ley islámica.

Sin embargo, el diario español ABC, informó que la empresa de Sayle usó cuatro suites en el séptimo piso del hotel para realizar fiestas sexuales.

Emma, de 36 años, montó su empresa hace nueve años y tiene 40 mil miembros en todo el mundo.