Se acerca el 2do. Festival Acústico Gaby Moreno y amigos, que se llevará a cabo el viernes 28 de febrero y el domingo 1 de marzo. La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ha invitado para el evento a artistas de talla nacional e internacional, como: Óscar Isaac, The SongBirds, Natalia Lafourcade, Alex Ferreira, Devorah Rahel, El Gordo, Sara Watkins, El Ishto Juevez y ‎Pat‬'za.

El recital del domingo comenzará a las 16 horas y será un espectáculo familiar. Según la organización del evento, que será la inauguración del Festival Bravissimo 2015, Moreno sabe que no se necesitan de canciones infantiles para que sea un evento familiar.

"Durante su gira europea, en un viaje a Francia, vio que los domingos organizan eventos culturales en sitios abiertos, y los temas no son infantiles", expresó Geraldina Baca-Spross, presidenta de la Organización para las Artes UFM. "Solo se necesitan una hora y un lugar adecuado, así se promueve la cultura en los niños", añade.

Los precios de las entradas para cada concierto son: Q580, Q380 y Q230. Adquiérelos en Todoticket. Para el domingo, las entradas para los niños entre 6 y 12 años tendrán el precio de Q100.

También te gustará:

Video. Malacates Trébol Shop estrena su nuevo sencillo “Preciosa”

Música y teatro dominan los eventos del 13 Festival Internacional de Cultura Paiz

Fotos. Escultura gigante de hielo de "Star Wars" inaugura festival en Japón