El futuro esposo de Anahí, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco reveló que aún no tienen una fecha establecida para celebrar su enlace nupcial, según informó el diario mexicano El Universal.

Se rumoró que el enlace sería cancelado debido a la conjuntivitis que padece la exintegrante de "RBD", pero no se ha confirmado nada. 

El pasado 11 de abril, diversos medios de comunicación llegaron a la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, al sur de México, para cubrir la ceremonia. Sin embargo se encontraron con que no había ninguna preparación especial, además de que ningún sacerdote había sido contactado por funcionarios del gobierno del estado para celebrar la misa en el recinto.

Velasco aseguró a El Universal que a la fiesta asistirán pocos invitados pero que a la boda "está invitada toda la gente que quiera asistir a la catedral".

Lo que sí se sabe es que la cantante Ana Gabriel es una de las invitadas especiales ya que será ella quien cante el "Ave María". También se ha reportando que Juan Gabriel escribió un tema exclusivo para los futuros esposos.