El recital que marca la época navideña, "El Mesías de Handel", se presentará en Guatemala por décimo tercera ocasión gracias al apoyo de la Asociación Civil Arte por la Educación y del Club Rotario Guatemala Vista Hermosa.

Este año, el concierto contará con un elenco de lujo. Más de 100 músicos participarán en "El Mesías de Handel", bajo la dirección del maestro Heber Morales y una selección de músicos y vocalistas con experiencia internacional.

La puesta en escena se realiza a beneficio de proyectos eductivos y de ayuda social, y este año lo recaudado se destinará para apoyar a jóvenes becados del Instituto Anunciata, en Quiché, y para programas de apoyo en la cuenca del Lago de Atitlán.

¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas saber para asistir:

Primer concierto

Día: 29 de noviembre

Hora: 19:30 horas

Lugar: Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Precios: Platea Q250; Balcón I Q150; Balcón II Q75. Entradas a la venta den Todoticket.

Segundo concierto

Día: 30 de noviembre

Hora: 19:30 horas

Lugar: Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala

Precios: Preferencia Q400; General Q300. Las entradas pueden adquirirlas en Joyería El Ángel y restaurantes Tre Fratelli de Majadas, Fontabella, Cayalá.

"Esta es una oportunidad para escuchar la bella obra de Handel y disfrutar de la época con los cantos navideños. Pero lo más importante es que al asistir apoyamos diferentes obras de beneficiencia", señaló Betty Whitbeck, presidenta de la Asociación Civil Arte por la Educación.