La puesta en escena:
  • Lugar: Teatro de Cámara "Hugo Carrillo" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
  • Funciones: Viernes y sábados (20:00 horas). Domingos (16:00 horas)
  • Taquilla: Q75.

El primer actor guatemalteco Herbert Meneses recibirá un merecido homenaje este viernes 7 de octubre en el Teatro de Cámara "Hugo Carrillo" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, durante la puesta en escena "Pepián de Tres Carnes".

Meneses cuenta con una trayectoria de más de 60 años incursionando en teatro, cine, televisión y radio, ya que comenzó en la escena artística con tan solo 10 años de edad en el grupo de radio teatro infantil de Marta Bolaños de Prado.

En 1976 fue parte del elenco que ganó el primer lugar del premio mundial "Ondas" de Barcelona, España. También participó en teleteatros y teleseries en Canal 8 y en la famosa serie "Al Filo de la Ciudad".

Participó en la película "El Silencio de Neto", de Luis Argueta, una de las películas más emblemáticas de nuestro país. Y también en otros filmes como "Donde acaban los caminos", "Invisible Evidence", "Sólo de noche vienes", "El Ogro", y "Trampa para una niña", entre otros títulos.

Cabe destacar que "Pepián de Tres Carnes", montaje de Teatro Barrio Viejo, celebra 100 funciones y la temporada comienza el viernes 7 de octubre.