Vanessa Castaño, la mujer que aparentemente fue agredida el pasado fin de semana por  Dan Bilzerian, le está exigiendo al hombre más popular de Instgarm, un millón de dólares como compensación. 

De acuerdo con usuarios de las redes sociales,  el llamado "Rey de Instagram" agredió físicamente a esta mujer en un club nocturno de Miami, Florida, Estados Unidos . En un video publicado en las redes sociales , se observa a Bilzerian de pie sobre una mesa; aparentemente está sosteniendo con la mano a una mujer y, de repente, se ve la forma en que extiende su pierna derecha golpeando a una asistente al establecimiento.

Según TMZ, Castaño quiere un millón de dólares por la aparente patada, sin embargo el abogado de este mujer ha dicho que si el "Rey de Instagram" no accede, llevará el caso antes un juez para que vean su estilo de vida y tenga que pagar no uno, si no millones de dólares.

Y es que Dan ha hecho alarde de su riqueza en las redes, en una ocasión publicó una foto con $ 9 millones en fichas, además de que también presumió haber ganado más de $10 mil dólares en un solo torneo de poker. Y no solo eso, también le encanta mostrar su flota de aviones, coches, barcos y demás lujos.

Esta es la "agresión" que le podría costar millones.