Jueves 19 de Enero de 2017
ANUNCIOS
3 Enero

Ed Sheeran vuelve a las redes sociales y anuncia su nuevo sencillo

Ed Sheeran se despidió de las redes sociales hace un año, en diciembre de 2015. Por medio de un mensaje, el cantante le aseguró a sus fans que se daría un tiempo libre después de dos exitosas giras mundiales y millones de discos vendidos. Ahora, el artista ha vuelto y trae muchas sorpresas.

“He tenido un increíble viaje en los últimos cinco años, pero últimamente siento que solo veo el mundo por medio de la pantalla de mi teléfono. Me daré un tiempo para viajar y estar conmigo mismo. El tercer disco viene en camino y es mi mejor trabajo hasta ahora. Nos vemos pronto y gracias por ser tan geniales”, escribió entonces Sheeran en sus redes sociales.

Hello 2017...

Un vídeo publicado por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El intérprete de “Thinking Out Loud” sorprendió a sus admiradores cuando publicó un pequeño video donde afirma que lanzará su nueva música este viernes, 6 de enero. Además, compartió otros dos clips donde aparece un símbolo de división con un fondo azul, algo que muchos creen que está relacionado con el álbum.

El británico aseguró que este 6 de enero estrenará una nueva canción con la que volverá a los escenarios. Mientras tanto, los fans esperan con ansias este sencillo y todo lo que viene para el artista en 2017.

When I was six years old I broke my leg...

Un vídeo publicado por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

6th January 5am GMT | midnight ET x

Un vídeo publicado por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO