Continúa la polémica con el caso de Donald Trump, ahora el magnate demandará a Univisión.

Donald asegura que Univisión no tiene derecho a rescindir el contrato que existe y confirmó a TMZ que demandará a Univisión por "cientos de millones de dólares" por el incumplimiento del acuerdo de cinco años para transmitir el concurso de belleza.

Por su parte, la cadena de televisión NBC ha puesto en pausa la transmisión de "Miss USA", después de que Univisión rompiera relaciones laborales con Donald Trump tras sus polémicos comentarios.

"En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral. No transmitiremos el concurso "Miss USA" el 12 de julio ni trabajaremos en ningún proyecto asociado a la organización Trump".

La televisora estadounidense se ha deslindado de los comentarios ofensivos de Trump con quien ha trabajado los últimos 12 años transmitiendo el concurso de belleza, según The Hollywood Reporter.

"Las opiniones de Donald Trump no representan las de NBC, y no estamos de acuerdo con sus posiciones en un número de asuntos, incluyendo sus recientes comentarios sobre la inmigración, explicó NBC a través de un comunicado.

En la galería de fotos encontrarán a los famosos que renunciaron a "Miss USA". Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.