Dinamia Cayalá presentó sus nuevas franquicias en esta nueva área ubicada en la zona 16 que estarán abiertas al público en general en noviembre. El lugar ocupa alrededor de 10 mil metros cuadrados y 75 mil varas cuadradas, que albergaran a 27 locales para ofrecer diversión para toda la familia.

Dinamia es un nuevo concepto que le queremos ofrecer a los guatemaltecos“, mencionó Mariana Yurrita gerente del proyecto Dinamia Cayalá. ”Este será un centro de entretenimiento y enfocándose más en el concepto familiar“, agregó.

La primera fase del concepto se inauguró con el restaurante La Hacienda Real; The Shot, un pub familiar enfocado en el deporte; Positano, especializado en cocina mediterránea italiana; Akúa, el primer flowrider en el Guatemala y Top Tee, el campo de práctica de golf; y CrossFit 502, el gimnasio especializado en esta tendencia deportiva.

La segunda fase se inaugura a finales del mes de octubre, principios de noviembre, con una nueva tienda Cemaco y Astro Bowling, un lugar para jugar boliche diferente. También contará con el banco G&T Continental, nuevas franquicias como Stephan Salon Spa, Pops Rickilin, tienda especializada en artículos para niños; Pet Shop Pavelt & Pet Café, especializada en el grooming de mascotas; el Gallo Negro, una barbería con coctelería y tatto shop. 

Además estará las marcas: Speedo, Bike Store, Wich Wich, Go Green, Cebollines Taquería, Icee y Sarita.

Hoy presentamos la primera fase de Dinamia, un lugar que revolucionará el entretenimiento familiar para aportar al crecimiento de Ciudad Cayalá brindado diferentes formas de diversión y nuevas formas de gastronomía”, informó Nico Asturias, propietario del proyecto.