Luego de que miles de usuarios de redes sociales fueran testigos de las fotos que se filtraron del móvil de la presentadora del clima de Canal Antigua, Diana Guerra, y fueran expuestos numerosos puntos de vista entre estos, el que publicamos sobre que difundir este tipo de material puede ser sancionado por la "Ley contra la violencia sexual, explotación y trata de personas", la comunicadora respondió lo siguiente en su cuenta de Facebook.

"Me tomé un par de días alejada de las redes… obviamente en estas ultimas horas las redes no hicieron lo mismo! Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida, y debo confesar que he tenido muchos malos, siempre puede salir adelante y confío en que este no será la excepción. Para no sembrar dudas, o hacer que crezcan las ya existentes, siento la obligación, y el deseo de marcar un par de puntos para dejar todo muy en claro. No voy a Bloquear a nadie, respeto la libertad de expresión, y dejare que cada quien de su punto de vista. Lo que no puedo tolerar es la incomprensión de aquellos que siguen compartiendo las fotos, convirtiéndose en cómplices de una acción delictiva donde esta involucrada “directamente” una empresa de telefonía móvil, que contrata personal con mente criminal, con tantas ganas de violar, defenestrar y destruir la privacidad de una persona! Tampoco puedo tolerar que esto se convierta en un juego de Google donde muchos por el ímpetu de sumar seguidores a cualquier costo (seguir destruyendo mi paz) se empecinar por buscar fotos de cualquier mujer rubia con curvas y publicarlas diciendo que tiene nuevas fotos de la chica del clima! Agradezco también la solidaridad de muchos tuiteros que entendieron que si esto *EL ROBO DE FOTOS DE UN TELÉFONO y publicarlas es denigrante! Como así también quiero agradecer a los medios que se hicieron eco (para bien) de este tortuoso hecho, y en particular a la revista ContraPoder por su opinión editorial al respecto.

Ahora, muchos usuarios le han demostrado a Guerra su apoyo y la han animado para superar este capítulo con tuits y comentarios positivos en su Facebook.