Los esposos Jourdan y Ryan Spencer originarios de Estados Unidos, se conocieron en 2004 y ahora tienen una familia con tres hijos. La pareja Spencer acaba de descubir que en 1988 se cruzaron por casualidad en un parque acuático en Langhorne, Pennsylvania.

En un video quedó grabado el momento en el que Jourdan y Ryan se cruzaron cuando ella estaba haciendo cola para tirarse por un tobogán acuático. “Ryan lo vio y dijo: ‘Ese parezco yo’. Lo paramos y lo vimos otra vez, la aparición era muy rápida. Empezamos a verlo una y otra vez. Sacamos fotografías de él a esa edad. No había duda: sus orejas, su nariz, sus gafas horrorosas, su flequillo recortado… era él”, contó Jourdan.

“Estábamos viendo videos caseros y de repente vimos Sesame Place y pensamos ‘Oh, igual es este’, pero recordamos que lo habíamos perdido”, dijo Jourdan. “Entonces apareció Ryan en pantalla. Todos mis hermanos estaban allí ese día, fue tremendo. Gritaban, lloraban, todo el mundo estaba como loco”.

La familia Spencer ahora vive en la ciudad de Scotch Plains, Nueva Jersey, con sus tres hijos. “Va más allá de lo que puedo imaginar. Es como de película”, comentó finalmente Jourdan.