Cuando una persona pierde una mascota y le dicen que la hallaron, lo que puede esperar en el mejor de los casos es que esté viva. Pero todo es mucho peor cuando se es todavía un niño y la mascota es encontrada de la peor manera.

Esto le pasó a una pequeña niña vietnamita de 5 años, quien encontró a su perro llamado "Flower" en un estado macabro: estaba cocido y listo para vender. La foto de la pequeña llorando ha sido viral en Internet.

La pequeña no ha sido identificada, solo se cree que vive en el norte de Vietnam. Supuestamente, al pasar por un puesto de carne canina, encontró a su mascota, tirada en la calle y rostizada.

La imagen pertenece al documental "Dog Thief Down", donde se ve cómo en Vietnam el negocio de la carne de perro es uno de los más lucrativos y las condiciones en que matan a los animales a golpes. Por ahora, la imagen ha indignado a miles en Internet, que se han pronunciado en contra del consumo de carne canina, que también es tradicional en Corea y China, reportó el portal Global Post.

Los perros también son robados para este fin.

En la galería, verán algunos hechos sobre maltrato animal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".