Cuarenta guatemaltecos, más otros invitados especiales, medios de comunicación, entre otros, abordaron el vuelo 530 de aerolíneas Volaris con destino a Guadalajara, México, para ser parte del concierto histórico que llevará a cabo Alux Nahual mañana.

“Desde el aire” es una experiencia única ya que los invitados a este recital podrán disfrutar de los mejores éxitos de la banda guatemalteca a 30 mil pies de altura. Para inaugurar sus vuelos desde la ciudad de Guadalajara a la capital guatemalteca, Volaris buscó la mejor manera y lo hizo con música y con la icónica agrupación del país.

Entre algunos de los invitados están el DJ y productor de música electrónica Francis Dávila, la conductora de televisión Andrea Henry; Karla Calvillo de Yo Sí Sideral, Francisco Paez de Malacates Trébol Shop, Charly y Francis de Hot Sugar Mama, Pedro Cuevas, entre otros.

El concierto se llevará a cabo en un avión A320 con capacidad para 150 pasajeros más tripulación. Para este evento se hará un recorrido especial por el tiempo que dura el recital que incluirá los mejores temas de la banda.