Demi Lovato es la protagonista de la nueva portada de la revista "Cosmopolitan" en donde se muestra más sensual que nunca.

Tras haber estrenado su nuevo sencillo "Cool for the Summer", la ex estrella Disney decidió abrir su corazón a la revista y confesó la profunda envidia que sintió por Miley Cyrus.

“Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta”, aseguró. “Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el video de "We can't stop" y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme 'Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso'", explicó la cantante recordando la etapa de su vida en la que estuvo en rehabilitación.

Además, Lovato aprovechó la ocasión para hablar de lo importante que ha sido su novio, Wilmer Valderrama, en su proceso de recuperación.

"La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer. Empezamos a salir cuando cumplí 18, después de eso fui a rehabilitación", concluyó la cantante.