Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
11 Noviembre 2014

Déjate atrapar por la magia de "Grimm"

La temporada anterior nos dejó con varias incógnitas, ahora en el estreno de la cuarta, ha llegado el momento de responderlas

Sasha Roiz interpreta al capitán Sean Renard

Sasha Roiz interpreta al capitán Sean Renard

Universal Channel

Foto:

La Cuando temporada de la serie de fantasía que está ganando gran popularidad en Latinoamérica traerá la nueva vida de Nick Burkhardt, quien perdió sus poderes de Grimm y su capacidad de reconocer a las criaturas sobrenaturales y su fin se acerca. Pero su historia continua con nuevas sorpresas y aventuras.

Sasha Roiz, que encarna al capitán Sean Renard y quien al final de la temporada anterior quedó en un grave estado luego de que le disparara al agente Steward, platicó con Publinews de las nuevas sorpresas que trae la nueva temporada que se transmite los lunes, a las 21 horas por “Universal Channel”.

“Tienes un guión en el que te dicen que tienes que hacer, así que en realidad no es muy complicado. La historia no es plana, sino que siempre hay cosas nuevas. Tenemos un equipo de escritores que cada vez que nos presentamos a ensayar cada capítulo nos sorprenden”, comenta Roiz.

“La nueva temporada no sólo traerá más situaciones complicadas para el resto de los personajes, habrá más misterio y más criaturas también aparecerán en la pantalla”, agrega Roiz.

Tras la boda de Monroe y Rosalee, la situación es caótica. Nick debe hacer un análisis profundo y decidir qué tipo de persona quiere ser, mientras Juliette sigue esforzándose por tratar de aceptar la reciente traición del último miembro de la familia Grimm. “Los fans de la ciencia ficción son muy leales y una vez que se ha introducido este mundo, quieren quedarse, ahora vemos muchas producciones de este tipo que llegan a más personas”, destacó.

Lo último de Publinews.gt

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO