Será este otoño cuando la familia más famosa del mundo estrene su nuevo reality show, “Dash Dolls”, producido por E! Entertainment, la cual tendrá como protagonistas a las empleadas de las tiendas que manejan las hermanas Kardashian.

“Kim, Kourtney y Khloé Kardashian marcaron a la industria de la moda con la apertura de sus boutiques DASH. Ahora los televidentes tendrán la oportunidad de seguir la vida de las jóvenes, divertidas y guapas empleadas de las hermanas Kardashian mientras manejan la complicada vida de alguien de veintitantos en Hollywood y representan a la marca Kardashian. Esta nueva generación de chicas lidiarán con la glamourosa vida que viene de manejar una de las marcas más reconocidas, perteneciente a tres exigentes jefas al mismo tiempo que veremos sus romances, fiestas, drama familiar y sus aspiraciones profesionales”, explicó el vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo Jeff Olde.

En “Dash Dolls” esporádicamente se verá a las tres dueñas, sin embargo, Malika Haqq, mejor amiga de Khloé será una de los principales miembros del elenco.