Al parecer el tiempo en Springfield nunca pasa, sabemos que cada año hay un episodio dedicado a Hallowenn y en alguna temporada celebran la Navidad. También Homero, Marge, Bart, Lisa y hasta Maggie, han cumplido años.

Pero, ¿por qué no envejecen? Si fuera así, Bart ya tendría más de 30 años, Homero ya sería un anciano, y el abuelo ya no estaría vivo.

Es muy fácil pensar que es simplemente una caricatura; sin embargo, hay una teoría que algunos conocedores de la serie sugirieron y que está cobrando mucha fuerza, incluso se ha vuelto viral en los últimos días.

En el capítulo tres de la cuarta temporada, “Homero hereje”,  Homero tiene una visión donde Dios le dice que morirá en 6 meses. Seis meses después, en el episodio “A esto hemos llegado”, Bart agita una cerveza para que le explote a Homero en la cara, broma que lo lleva al hospital.

Este accidente deja a Homero en coma, pero no solo hasta el final del capítulo sino por el resto de la serie. Eso significa que los últimos 22 años de los personajes amarillos, incluída la película, no es más que la imaginación de Homero, quien sigue en coma y sin la menor idea de lo que pasa, nosotros solo hemos visto los sueños.

Información de atv.peru