Estos cantantes y actores tienen algo en común: todos emprendieron trabajos distintos a lo artístico. Desde restaurantes hasta tiendas en línea, conoce qué hacen los famosos en su tiempo libre.

1. Lenny Kravitz

El rockero tiene una compañía encargada del diseño de interiores llamada "Kravitz Design". Sus creaciones fusionan el estilo de los años setenta con toques modernos y se venden tanto en París como en Nueva York.

2. Reese Witherspoon

Agencias

Foto:

La protagonista de "Legalmente Rubia" lanzó este año "Draper James", una tienda online centrada en la venta de ropa, joyas y muebles de estilo sureño.

3. Sandra Bullock

La actriz junto a su hermana Gesine Bullock-Prado incursionaron en el negocio gastronómico. Actualmente es la dueña del restaurant "Bess Bistro" y de la panadería delicatessen "Walton's Fancy and Staple".

4. Justin Timberlake

Cuando en 2011 la red social "MySpace" anunció su bancarrota, el cantante desembolsó US$ 35 millones en su compra. Gracias a su popularidad, la red sigue vigente.

5. Angelina Jolie y Brad Pitt

La producción de vinos de la pareja es considerada número 1 en el mundo. Dentro de las murallas de su castillo medieval se lleva a cabo una importante cosecha de uva que luego comercializa como un producto orgánico embotellado. Se trata del vino rosado que se produce en los viñedos de Château Miraval.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

6. Gwyneth Paltrow

La actriz tiene su propia tienda online, "Goop", que se dedica a la venta de productos orgánicos de gran calidad. 

7. Jessica Alba

La bella mujer lanzó "The Honest Company", la empresa se dedica la venta de productos ecológicos para bebés y mujeres embarazadas. La revista Forbes catalogó a Alba como una de las mujeres más ricas de EE. UU., ya que su compañía esta valorada en dos mil millones de euros.

8. Jamie Fox

En su tiempo libre, el comediante se dedica con afición al cultivo y venta de paltas, una fruta parecida al aguacate.

9. Tony Bennett

Bajo el nombre de Anthony Benedetto, el cantante es un excelente pintor y expone sus obras en galerías de todos el mundo.

10. Daniel Day-Lewis

La celebridad más galardonada con un premio Óscar, en el rubro de actor principal, convirtió su hobby por la fabricación de zapatos en un negocio.

11. Bono

El vocalista de "U2" se dedica al negocio hotelero. Es dueño del hotel cinco estrellas "The Clarence", ubicado en Dublín.

12. Ashton Kutcher

Al igual de Timberlake, el esposo de Mila Kunis invierte dinero en Skype, Foursquare o Spotify.