El locutor de los programas “El bocinazo” y “A todo dar” de “YoSi Sideral 90.1”, Goyo de León, vivió durante un mes dentro de un carro sedán Polo 2015. Fue un reto en el que tenía que hacer todo dentro del automóvil y cumplir algunas actividades con sus seguidores y estos concursar para poder conducir este carro durante un mes.

El ganador fue Stephan Cattouse, quien lo ayudó en varias asignaciones cuando Goyo cumplía sus entrenamientos en el gimnasio, una de las oportunidades que tenía para bajarse del carro. “Me siento emocionado de haber apoyado y nunca dudé en apoyar a Goyo a lograr su reto y que esto me haya hecho el ganador para conducir el carro”, mencionó Cattouse. “Lo primero que voy a hacer es irme al puerto con Goyo este fin de semana”, añadió.

“Fue una dura pero divertida experiencia”, comentó Goyo. “Tuve mucho apoyo de varias personas y me agrada que Stephan se lleve el premio, ya que me ayudó varias veces en el reto”, añadió. Goyo participó en el #RetoPolo donde vivió durante ocho días dentro de un Polo Sedán 2015. Las únicas oportunidades que tenía para bajarse del carro era para sus programas de radio y para sus entrenamientos en el gimnasio.