El actor y cantante Carlos Rivera dejó la empresa que lo vio nacer, TV Azteca, para sumarse a Televisa. Rivera se hizo famoso tras participar en el reality show "La Academia", donde ganó muchas fanáticas.

La conductora de "Ventaneando" Pati Chapoy confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

"Confirmado @_CarlosRivera el #ReyLeon se va a Televisa y esta empresa prohibió que las cámaras de @Azteca entraran'', escribió la también productora del programa.

Luego del ovacionado estreno del musical "El Rey León", que protagoniza el cantante, se corrió la noticia.

El conductor de "Primero Espectáculos" de Televisa, Mauricio Clark, también se sumó a los cometarios y afirmando la noticia.

''Con la noticia de que @_CarlosRivera ya está en TELEVISA. No sean gachos, les devolvemos a la BOZZO a cambio de @yahirmusic y @floresyuridia'', expresó.

Rivera aseguró que aún no tiene ningún proyecto con la empresa.

''El estar en Televisa es que voy a promocionar todo lo que tiene que ver con el 'Rey León'. Creo que es un gran momento para que se haga y no se puede limitar por una cuestión televisiva. Desde hace 4 años, no tengo contrato con ninguna televisora y no busco ningún proyecto. Hemos trabajado muy bien con Azteca, pero todo tiene un momento y un final'', aseguró el exacadémico hace unos días a un programa de radio.