La cantante mexicana Yuri descubrió que cantó para narcotraficantes sin darse cuenta. La intérprete de "Maldita Primavera" afirmó en entrevista al periódico mexicano Reforma que, tras encontrarse con ellos, en la cárcel de alta seguridad de Almoloya de Juárez, pudo comprobarlo.

"Yo no sabía. Yo veía cosas raras (en las presentaciones). Eso nos pasó a muchos artistas, algunos sabían, otros no. Cuando fui a Almoloya a cantar, me encontré con muchos personajes, quienes me decían: '¿Te acuerdas de cuando fuiste a cantar...? Y pensé '¿Cómo fue? Yo no, nunca me enteré'", compartió en la entrevista.

La cantante también detalló que esta situación la llevó a enfrentar problemas muy serios con su representante por recibir dinero de criminales. 

"Le dije: 'Nos hubiesen agarrado a todos y yo ni sabía que estaba cantando para un personaje de estos. Por supuesto, nos ha pasado a muchos y muchos sí lo están haciendo a conciencia. Cada quien se arriesga y hace de su vida lo que quiere. Nunca me metí drogas ni nunca las vendí", recalcó.