Cameron Díaz y Kirk Cameron recibieron el dudoso honor de ser reconocidos peor actriz y peor actor del año en la trigésimo quinta edición de los Golden Raspberry Awards, conocidos como “Razzies”. Díaz obtuvo el premio por sus interpretaciones en las comedias “'The Other Woman”, y “Sex Tape”. Cameron, por su parte, se llevó el premio por “Kirk Cameron's Saving Christmas”, que también fue reconocida como la peor película peor dúo en pantalla (Cameron y su ego) y peor guión.

Uno de los favoritos de los Razzie, Michael Bay, fue nombrado peor director por “Transformers: Age of Extinction”. Aunque la cinta de Bay recaudó varios millones de dólares en todo el mundo, esto no evitó que se llevara este tipo de reconocimiento.

El cinco veces ganador de un Emmy, Kelsey Grammer, fue seleccionado peor actor de reparto por sus participación en “Legends of Oz'”, “Think Like a Man Too”, “Transformers: Age of Extinction” y “Expendables 3” y Megan Fox, fue nombrada peor actriz de reparto por su interpretación de April Oneil en “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Aquí todos los ganadores de los Razzies:

Peor Película: "Saving Christmas"

Peor Actriz: Cameron Diaz ("Sex Tape", "Annie" y "The Other Woman")

Peor Actor: Kirk Cameron (Saving Christmas)

Peor Director: Michael Bay ("Transformers: Age of Extinction")

Peor Actriz de Reparto: Megan Fox ("Teenage Mutant Ninja Turtles​")

Peor Actor de Reparto: Kelsey Grammer ("The Expendables 3", "Transformers: Age of Extinction", "Think Like A Man Too" y "Legends of Oz")

Peor Guión: "Saving Christmas"

Peor Pareja en Pantalla: Kirk Cameron ("Saving Christmas")