Bruce Jenner rompió el silencio después del fatal accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el fin de semana en Malibú, California.
 
En una declaración a la revista "People", el padrastro de las Kardashian expresó su apoyo a la familia de la mujer de 70 años de edad que falleció y las otras siete personas que se encuentran en cuidados intensivos. 
 
“Mis condolencias y pesar a los familiares y seres queridos de todos aquellos que se vieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esa familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”, aseguró Bruce.
 
Jenner fue uno de los cuatro conductores que estuvieron involucrados en un grave accidente en la autopista Pacific Coast, a pocos kilómetros de la casa de Jenner en Malibú.
 
En un principio, se especuló con la posibilidad de que la policía fuera a abrir una investigación para comprobar si el exesposo de Kris Jenner estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente. Sin embargo, una fuente confirmó a TMZ que fue otro vehículo el que frenó bruscamente provocando que dos automóviles (incluido el de Jenner) se accidentaran.