Luego de meses de especulaciones sobre su transformación, el ex de Kris Jenner lo contará todo en una entrevista documental que transmitirá la cadena “ABC”. La popular periodista norteamericana Diane Sawyer habló en exclusiva a Bruce Jenner y se publicará el 24 de abril en un especial de dos horas.

Él quiere que esto sea tomado muy en serio para que tenga un impacto positivo en la sociedad sobre la percepción que existe de la comunidad transgénero”, aseveró una fuente a la revista “People”.   

AFP

Foto:

El título del especial será “Bruce Jenner – La entrevista”. La cadena manifestó que el programa sería de alto impacto y exclusivo, y no reveló más sobre el tema.

Agregó que la entrevista se grabó en febrero por lo que no se tocarán recientes acontecimientos como el accidente y otros temas.

El principal objetivo de Bruce es concientizar sobre este tema y así ayudar a otros de la comunidad transgénero”, añadió la fuente y afirmó que el exatleta no se sentía convencido de que su historia fuera contada por medio de un reality show como se lo propuso la cadena E!