Britney Spears podría ser la encargada de amenizar el intermedio del Super Bowl del próximo año.

Definitivamente formará parte del intermedio de la Super Bowl el año que viene. Todavía no se han decidido todos los detalles, pero será algo muy grande”, aseguró una fuente al National Enquirer.

Repetir experiencia en el prestigioso evento deportivo, en el que ya participó en 2001 junto a Aerosmith, ‘NSYNC, Nelly y Mary J. Blige, sería el reto perfecto para Britney, que está buscando dar un nuevo rumbo a su carrera tras el éxito de su serie de conciertos en Las Vegas.

Está lista para hacer algo grandioso”, añadió.

A raíz de esta noticia varios son los medios que han especulado, y algunos hasta aseguran, que Britney estaría respaldada de varios de sus amigos de la industria del espectáculo incluyendo a Miley Cyrus, con quien comparte mánager. 

Finalmente hay que mencionar que algunos de los artistas que se han dado cita en el evento deportivo en ediciones anteriores han sido Katy Perry -que actuó el año pasado junto al roquero Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott-, Madonna y la cantante Beyoncé, quien estuvo acompañada por sus excompañeras del grupo Destiny’s Child: Michelle Williams y Kelly Rowland.

¿Podría la Princesa del Pop superar el espectáculo de Katy Perry?