En una reciente entrevista para el programa de televisión "Good Morning Britain", Britney Spears confesó querer ejercer la profesión de niñera en la casa de Brad Pitt.

"He coincidido con Brad Pitt sólo una vez, pero me encantaría volver a verlo, ¡y me encantaría ser su niñera! ¡Suena divertido!", aseguró la estrella del pop.

Spears tuvo la oportunidad de conocer en persona al esposo de Angelina Jolie hace diez años en los "Teen Choice Awards", pero en esa ocasión se comportó como una adolescente "ridícula".

"La vez que más impactada me he quedado al conocer a alguien famoso fue probablemente con Brad Pitt. Fue hace unos diez años en los "Teen Choice Awards". Entonces él llevaba el pelo muy largo. ¡Me quedé muerta! ¡Salí corriendo hacia él! Llevaba puestos unos tacones y, como una completa idiota, coqué contra él y me puse a decirle: ¡Dios mío, soy tu mayor fan! Básicamente me volví loca durante unos segundos. Ese ha sido seguramente uno de mis momentos más ridículos... Pero es que él es muy sexy", explicó la cantante.

Definitivamente a la "princesa del pop" no le importaría ser la niñera de los seis hijos de Brad y Angelina, ya que así podría conocer más a fondo a uno de sus mayores ídolos.