Los productores de "Los Simpson" revelaron lo que pasará la próxima temporada durante su participación en el panel del Festival ATX en Austin, Texas.

Ahí realizaron esta confesión y es que el productor ejecutivo Al Jean, dijo que "Bob Patiño" por fin logrará el objetivo que persiguió durante tantos capítulos, que es matar a "Bart Simpson".

Jean dijo que siempre había querido ver que el "Coyote" pudiera atrapar al "Correcaminos" en los dibujos animados de Looney Tunes. Por lo que decidieron romper esta regla, entonces "Bob" finalmente podrá liquidar a "Bart".

Pero los fans no deben preocuparse ya que esto solo sucederá en el capítulo especial de Halloween por lo que el hijo mayor de Homero y Marge seguirá presente en la serie. 

En el capítulo 12 de la primera temporada que se transmitió en 1990, el hijo mayor de la familia Simpson envió a la cárcel a Bob Patiño, tras intentar culpar a Krusty de robar en el Kwik-E-Mart. Desde ese momento el criminal más famoso de "Los Simpsons" ha buscado quitarle la vida a Bart.

Los productores también anunciaron que en la próxima temporada volverá a aparecer el "Puerco Araña", uno de los personajes más queridos por los fanáticos , que apareció en película de "Los Simpson" en 2007.