Chyna ya es madre de un niño de cuatro años, fruto de su relación con Tyga, quien fue pareja de Kylie Jenner, hermanastra de Rob.

Blac Chyna era una persona muy cercana a la familia Kardashian, incluso Kim solía compartir en redes sociales fotos con ella y fue invitada a la boda de la socialité con Kanye West, que se realizó el 24 de mayo de 2014.  

Aunado a eso, la mejor amiga de Blac Chyna es la gran enemiga de las hermanas Kardashian, Amber Rose, quien a su vez es la ex de Kanye West.

El embarazo es una de las etapas más bonitas que pasa una mujer, lo que a muchas les disgusta son los cambios que pueden sufrir, especialente físicamente.

Para las famosas esto resulta más complicado, ya que muchas desean lucir lo más "perfectas" posibles ante las cámaras. 

Algunas "celebs" prefieren ocultar su barriga usando vestimentas holgadas o que disimulen su estado. Sin embargo, otras se destacan por mostrar la evolución de su embarazo en redes sociales.

Tal como el caso de Blac Chyna, quien es una de las famosas que presume su cuerpo en este proceso. 

A mediados del mes de junio, Blac cambió el color de su cabello a un rojo pasión y lucía como la mamá más sexy del momento:

Grosby Group

Foto:

Ahora fue captada por los papparazi mientras se encontraba en Los Ángeles. Su look no parecía el más acertado, ya que llevaba un vestido color ocre pegado a su figura, el cual dejaba ver cada pliegue de su cuerpo.

Grosby Group

Foto:

Para algunos medios como el sitio británico "Mirror", Chyna "piensa mucho más en el estilo que en la comodidad". Sin embargo, para otros simplemente no fue su mejor outfit.

El vestido de terciopelo se notaba muy apretado e incluso dejaba ver sus muslos.