Ariana Grande y Big Sean decidieron ponerle punto final a su noviazgo después de ocho meses juntos, así lo revelaron los representantes de ambos cantantes.   

Aunque en un principio se dijo que la decisión de terminar habían sido los compromisos laborales de cada uno parece ser que existe otro motivo, "la inmadurez" de la cantante.

Big Sean decidió concluir su relación con Ariana Grande porque estaba harto de su “inmadurez” y “egocentrismo”.

Al parecer el rapero gastó miles de dólares en vuelos privados para ver a su expareja en 10 ocasiones, lo que consideró que ese tipo de gastos eran signo de inmadurez, ya que él creció lleno de carencias y limitaciones, relató una fuente a TMZ.

Otro motivo que pudo haberle molestado a Sean fue la ausencia de Ariana cuando decidió no acudir a una presentación del rapero el pasado mes de febrero en “The House of Blues”, en donde estuvieron presentes celebridades como Jennifer López, Jay Z, Justin Bieber, Kanye West, Chris Brown, Tyga, Kylie y Kendall Jenner con el arguemnto de que debía “prepararse” para la ceremonia de los Grammy que se celebraba el día siguiente.

Según la fuente, Ariana se quiso vengar de él protagonizando el famoso abrazo con el cantante Justin Bieber mientras ambos compartían el escenario en el estadio "The Forum", en Inglewood, California.