De acuerdo a publicaciones estadounidenses, Beyonce y Jay Z están decididos en agrandar su familia, por lo que se encuentran esperando a la cigueña en los próximos meses.

La pareja estadounidense más influyente del mundo del espectáculo ha alquilado un vientre porque Beyonce tenía miedo de otro embarazo de alto riesgo, reportan en Estados Unidos.

"Estuvieron intentando por varios meses, pero Beyonce tenía problemas. Tenía miedo de otro embarazo riesgoso, así que decidieron ir con un vientre alquilado", expresó una fuente cercana a la pareja a la publicación "In Touch".

Se dice que la llegada del nuevo bebé podría ser una "opción" para salvar su matrimonio, ya que en los últimos meses han existido rumores de una posible separación de la pareja. Sin embargo, en el pasado, esas especulaciones terminaron siendo una estrategia publicitaria, según las declaraciones de Matthew Knowles, padre de Beyonce.

"Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira", reveló el productor musical al programa de radio "Roula & Ryan", según cita E! News.