La cantante Belinda y la periodista mexicana Pati Chapoy, tuvieron un altercado, luego que la conductora del programa "Ventaneando" declarara el martes pasado en su programa que la estrella de pop incitó a sus fans a beber alcohol en uno de sus conciertos.  

Los comentarios de la titular del programa "Ventaneando" fueron: “No estoy de acuerdo en que Belinda incite al alcoholismo y mucho menos a las jovencitas, ya que es un problema muy grave y más en la mujer”.

Al final de esa emisión, Belinda se comunicó, vía mensaje de texto, con la conductora para hacerle saber su inconformidad.

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto. No estaba borracha, un shot de tequila no es estar borracho. Y a mi mascota, tampoco nunca le he dado de tomar jamás, enserio eso de los animales si fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día” finalizó la cantante

Chapoy respondió de una manera muy particular en la emisión en vivo del programa.

“Pues yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol incite a las jóvenes a beber, eso no es diversión”, argumentó la conductora.